En nuestras Clínicas realizamos el aborto quirúrgico hasta la semana 14 de embarazo con sedación local, de esta manera no sentirás nada.
Es una intervención que realizan nuestros profesionales todos los días de una manera sencilla. No requiere de ingreso en la clínica, cuando te recuperes de la anestesia te puedes ir a casa.
La interrupción del embarazo es una intervención sencilla y rápida que no provoca dolor, tal vez molestias en los días después del aborto, pero que se subsana con analgésicos.
Es un proceso totalmente confidencial, así que no debes preocuparte por si no quieres que se entere nadie, eso sí, si eres menor de edad debes acudir a nuestra clínica con un progenitor o representante legal para que nos den el consentimiento firmado de la intervención.
Cuidados después de un aborto quirúrgico
- Lo más importante es que si tienes cualquier molestia puedes tomarte analgésicos, también puedes aplicarte calor a la zona del abdomen para aliviar las molestias.
- No debes usar tampones, ni realizarte duchas vaginales o baños de inmersión (llenar bañera, piscina, etc.).
- Es recomendable no mantener relaciones sexuales aproximadamente en los 15 días posteriores a la intervención.
- En el caso de mantener relaciones sexuales, se debe utilizar siempre un método anticonceptivo como el condón para evitar embarazos no deseados.
- Durante unos días podrás tener un pequeño sangrado vaginal y puedes sentir molestias parecidas a las que tienes con la menstruación.
- La menstruación normal debe aparecer entre 4 y 6 semanas después de la interrupción del embarazo.
Si necesitas interrumpir tu embarazo, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros o si lo deseas puedes acudir a cualquiera de nuestras clínicas Ginelevel para que te podamos ayudar lo antes posible