Nuestra clínica Ginecológica Ginelevel en Alicante, es la clínica más joven porque lleva abierta para nuestras pacientes desde el año 2001.
Acreditada por la Consejería de Salud de Alicante para la interrupción voluntaria del embarazo de bajo riego por medio del método farmacológico o quirúrgico.
Nuestro equipo médico tiene la misión fundamental de ofrecer a nuestras pacientes un trato cercano y de calidad y eso nos hace ser una clínica del cuidado de la mujer de referencia en Levante.
La clínica Ginelevel en Elche, tiene la acreditación de los Organismo Sanitarios Público desde el año 1989 para la práctica del aborto de bajo riesgo.
El equipo médico de Ginelevel tiene una dilatada experiencia en la IVE y ofrece un trato personalizado, buscando empatizar con la mujer que acude a la clínica muchas veces perdida, sin saber que hacer y con sentimientos encontrados.
Contamos con una cualificación técnica respaldada por equipos de última tecnología médica para el diagnóstico y tratamiento del paciente.
Somos profesionales con años de experiencia en la interrupción voluntaria del embarazo de bajo riesgo
Pedir cita